Las tres caras de la moneda

Las tres caras de la moneda es la primera novela que escribo y que se ha publicado en mayo de 2018. Puedes encontrarla en el siguiente enlace:

Las tres caras de la moneda

Esta novela trata sobre la empatía y los conflictos producidos por la falta de comunicación a través de las historias de sus tres protagonistas que se van contando en paralelo y que nos aproximan a la realidad a través de sus tres visiones.

La primera de ellas empieza con el asesinato del padre del protagonista, un chico joven que vive en un país desarrollado y cuya familia siempre se ha movido en las altas esferas de la política de Dreamerland (un país ficticio). Con el trauma que supone vivir el asesinato de un padre, deberá avanzar en su carrera política en un momento en el que una fuerza política nueva amenaza con terminar con la dualidad de los dos partidos tradicionales. Con la ayuda de su tío y con la duda de la autoría del asesinato de su padre, deberá superar todos los retos que supone avanzar en una carrera política.

La segunda visión la protagoniza un joven de un país subdesarrollado al salir del orfanato donde ha pasado su adolescencia bajo la formación de una monja que dejará una gran huella en su personalidad. Su obsesión por conseguir que la revuelta contra el dictador en el poder triunfe y que su país por fin sea una democracia libre le llevará a querer encabezar la lucha y a afrontar todos los desafíos que ello supone.

La última cara de la moneda se cuenta a través de una joven periodista influyente en la izquierda de Dreamerland cuyas ansias de cambiar la realidad que la rodean la llevarán a vivir un sin fin de contratiempos que tratará de superar con la determinación que tanto la caracteriza. Su vida rodeada de gente influyente y la lentitud de los cambios en la sociedad se convertirá en una frustración que deberá superar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario